viernes, 2 de marzo de 2012

Bienvenidos, soy Diego


¡Hola! Soy Diego. Padre desde hace tres años y medio. Tres años y medio en los que abracé la consciencia, con sus cosas buenas y malas. Creador del proyecto pedagógico NIDIA junto con otros padres. Formado en pedagogía Waldorf. 


Crié a mi hija desde los 6 meses. Ahora me embarco en este proyecto no como un trabajo más si no como una forma de vida. Entiendo que los bebés y los niños pequeños necesitan rutinas (que no horarios!) y un ambiente conocido y acogedor donde crecer. Los que me conocen saben que tengo un especial magnetismo con ellos.

Los seres humanos tenemos un proceso de desarrollo desde que somos engendramos hasta que morimos, la naturaleza tiene preparada para nosotros una serie de herramientas para que crezcamos en armonía con el mundo y desterremos la violencia para formar parte de un proceso unitario. Para crecer de dentro hacia afuera necesitamos amor y respeto a los procesos naturales, necesitamos mirada y quietud, comprensión y adultos a nuestro lado dispuestos a cuestionarse todo.

En casa de Diego los niños de 0 a 3 años disfrutarán de una mañana tranquila, sin sobresaltos, estarán atendidos y mirados.